top of page
  • Foto del escritorChiara

Cuida los rizos de tu peluca!!

Actualizado: 11 oct 2023

Las pelucas rizadas de fibra sintética tienen la ventaja que no es necesario estilizarlas, ya que tienen efecto memoria y recuperan la forma con el agua.

Para el día a día, utiliza un peine de dientes anchos para peinarla (o tus dedos); empieza por la nuca, y continúa hacia arriba, puedes agregar un poquito de agua si quieres levantar tus ondas con las manos, el agua reactivará el patrón del rizo y quedarán mas marcados. Para guardarla, evita la gravedad para que el rizo caiga, es mejor conservarla en la caja con la red puesta.


Cuando la laves, sigue estos tips sencillos que ayudarán a mantener las ondas como el primer día sin esfuerzo:

Peluca con red. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

Una vez lavada y quitado el exceso de humedad con una toalla, colócala en un soporte para pelucas plegable y rocíala un poco de acondicionador.

  • Forma y coloca los rizos ayudándote con los dedos. Asegúrate que que todo el pelo está fuera y no se ha quedado enrollado dentro del casco.

Usa la red con la que te vino tu peluca para envolverla y dejarla colocada para su secado. Así los rizos caerán menos y se secarán bien peinados.


Es así de sencillo, mantén tu melena con unas ondas preciosas por más tiempo. Disfrútala!


Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España


434 visualizaciones0 comentarios
bottom of page