top of page

DETRÁS DEL DISEÑO DE 
LOS TURBANTES WRAP ME

Royal.jpg
Original[2759].png

¡Hola, soy Carol! Una madrileña que con 40 años comenzó a tener alopecia y, al ver la limitación de oferta, muchas frustraciones, pérdida de tiempo y dinero para encontrar los productos adecuados, decidió confeccionar su propio turbante con el que, además, pudiera ayudar a otras personas en mi situación.

Tras muchos ensayos y errores conseguí crear el turbante perfecto con un inteligente diseño patentado: muy fácil de colocar, sin nudos, cómodo, práctico, juvenil y muy cómodo. El turbante que siempre soñé: decidí bautizarle como Wrap me.
 
Poco a poco esto se ha convertido en una tienda online con productos relacionados con la alopecia femenina. Una oferta muy amplia de turbantes Wrap me para todas las épocas del año complementado con otros pañuelos, accesorios y postizos.

Además, también cree una tienda online especializada en pelucas oncológicas, alopecia y moda que tiene como objetivo principal que estés 100% satisfecha contigo misma. Puedes verla AQUI

Además, desde Wrap me by Chiara y Chiara Cabello escribo artículos que  tienes a tu disposición en el espacio blog para que puedas descubrir todo un mundo nuevo con toda la información en cuanto a turbantes, pelucas, alopecia, mantenimiento o trucos. Comparto experiencias que puedan hacerte sentir más segura y acompañada. Para ello, mi equipo y yo  siempre estamos en continua búsqueda, conocemos las últimas novedades de primera mano. 
 
También puedes encontrar inspiración y fotos a través de mi Instagram:@chiara.dare.to.be

Para conseguir tu pañuelo o peluca perfecta ofrezco asesoramiento personalizado, porque estoy encantada de poder ayudarte en tu camino. Puedes escribirme con toda la confianza a través de esta web, a través del mail: chiara@chiaracabello.com o mandarme un WhatsApp al 682 41 12 96. ¡Estoy para lo que necesites!

bottom of page