top of page
  • Foto del escritorChiara

Como viajar con peluca; los mejores trucos y consejos

Actualizado: 11 oct 2023

Durante todos estos años sin pelo, he realizado múltiples viajes, al principio me surgían muchas dudas sobre cómo era la mejor manera de viajar con mis pelucas naturales, quería disfrutar con todo el estilazo pero con comodidad... Así que después de ensayos y errores, me he convertido en casi una experta.

Comparto con vosotras mis mejores consejos y trucos para que viajar con nuestras pelucas para sea la menor de nuestras preocupaciones y sólo os dediquemos a disfrutar de la experiencia.


Lleva tus pelucas en la maleta sin problema

Si viajas con varias pelucas puedes llevar en la maleta las que quieras de forma segura; si son de pelo natural lo mejor es que lo hagas en sus cajas de origen (para que cojan menos forma), si son de fibra sintética, lo puedes hacer envolviéndolas en una bolsa de tela, pañuelo o cualquier camiseta de fibra natural, que siempre ocupará menos espacio.



Lleva peluca de repuesto

Lleva una de tus pelucas más viejas como repuesto por si algo le pasara a la principal, como perderse o dañarse. Tener un repuesto te dará esa tranquilidad extra. Si es una peluca más vieja que no usas tan a menudo no te sentirás culpable si al final no te la pones. Además, si vas a un lugar muy caliente o muy frío, puedes usar tu peluca más vieja debajo de gorras y sombreros. De esta manera, no te arriesgas a dañar el encaje o la fibra del cabello de tu peluca principal.

viajes. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

Mejor peluca corta

Usa una peluca corta o de longitud media mientras viajas por los aeropuertos. Hago esto para evitar la fricción de la peluca en el asiento del avión si estoy sentada (o echándome una siestecilla) en un vuelo que dura varias horas.

También consigo que las correas de mi equipaje de mano no se enreden en el pelo cuando tengo recoger o dejar el equipaje en los controles de seguridad del aeropuerto y en los procesos de embarque.


No olvides sus productos correspondientes para lavar y cuidar tu peluca

Lava tus pelucas antes del viaje, y si vas a estar fuera más de1 semana, lleva tus propios champús y productos para el cuidado de pelucas, en tamaño viaje. Nunca sabes qué champús te vas a encontrar en los hoteles y cómo van a responder tus fibras de tu peluca.


Yo no me arriesgo, siempre llevo mis propios productos porque sé que mis pelucas se mantendrán en perfecto estado.

Si te vas por una semana o menos, con que te lleves el acondicionador será suficiente.

Además, siempre llevo un peine de dientes anchos a mano para desenredar rápidamente y mantener tu mi estilo de durante todo el día.




Mete en la maleta turbantes para bañarte

Si vas a ir a la piscina o la playa, es mejor renunciar a las pelucas, ya que estas se vuelven incómodas al estar mojadas, pierden naturalidad y se estropean rápidamente.

Es mucho más recomendable utilizar turbantes específicos para baño si no te apetece mostrar tu cabeza descubierta. Los turbantes para agua son una gran opción para darte un buen chapuzón, y hay modelos preciosos; son seguros, secan rápidamente y resistentes al sol, cloro y la sal del mar. No renuncies a disfrutar del agua!



No tengas miedo en los controles de lo aviones, las pelucas no pitan

Puedes llevar tu peluca puesta sin ningún problema para pasar los controles de los aeropuertos; las pequeñas partes metálicas de puedan tener las pelucas, no son detectadas y no pitan en los arcos




En nuestra tienda de pelucas online Chiara cabello en España encontrarás pelucas oncológicas y alopecia cortas como estas y otros modelos también muy naturales para comprar; una variedad de turbantes onocológicos juveniles y accesorios. No dudes en contactar en pedidos@chiaracabello.com si tienes preguntas, estaremos encantadas de ayudarte!


Disfruta de tu peluca también en verano!


Maleta. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España


Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España




809 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page