top of page
  • Foto del escritorChiara

Top10, mis pelucas favoritas

Actualizado: 11 oct 2023

Siempre me ha divertido leer los top10 de productos favoritos de belleza de personas a las que sigo, a veces encuentro productos que no conozco y que son muy interesantes, y siempre paso un buen rato.

Así que he decidido hacer mi top10 de mis pelucas favoritas. Estos post se suelen hacer al final del año, pero, ¿por qué no ahora?, el año que viene sobre estas fechas volveré a hacer otro, veremos cómo mis gustos han cambiado! (o no).


La verdad es que me ha costado hacer tanto la selección, que me veo incapaz de colocarlas por orden, simplemente pondría una mas arriba que otra dependiendo del día, lo que valla a hacer o incluso mi estado de ánimo. A disfrutarlas!


Peluca Arrow Ellen Wille. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

1. Peluca Arrow de la colección Perucci (Ellen Wille).

La pelu más famosa de la colección y me atrevería decir de la marca. Aunque no soy fan de las pelucas sintéticas largas, no podía sacarla de esta lista, porque realmente es increíble. Tiene unas ondas muy suaves y super favorecedoras con un corte perfecto, lace front para poder retirar el pelo de la frente y monofilamento en la parte de la raya para resultar natural. Que el resto de la pelu esté hecha a tramas, para mí es un plus, porque es perfecto para poder colocar horquillas sin que se muevan. Mi color favorito: Sand multirooted.


Fue el primer pixie que he tenido, y le tengo especial cariño. Jon Renau es un prestigiosa marca Americana, la tapa es un poco mas grande que las pelus Europeas, pero al tener ajuste en la parte de atrás, me queda perfecta. Natalie es un modelo básico perfecto para el día a día, el peinado está siempre estilizado, con flequillo algo largo que se mantiene bien en la frente sin molestar, se ajusta de una forma impecable y te olvidas que la llevas. Mi color favorito es el archiconocido 12S8 shaded praline. Es el mas famoso de la marca, y no me extraña, aún no he dado con un tono mas bonito.


Peluca Spectra Plus Ellen Wille. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

3. Peluca de cabello natural Remy Spectra Plus de la colección Pure Power (Ellen Wille).

Esta pelu me llegó por una devolución y fue un flechazo. No me gusta acumular pelus de pelo natural, porque con el tiempo se deshidratan y luego no es fácil recuperar la suavidad, flexibilidad y movimiento de un principio. Aún tenía en uso mi Emotion, pero hice la excepción y me la quedé; es in-cre-i-ble! La fibra natural de Ellen Wille es la mejor que conozco, la sensación al ponertela es difícil de describir. 100% anudada a mano me permite hacerme miles de peinados distintos, me queda como un guante (eso es muy difícil), y tiene un corte y el largo perfecto para mí. El color: Light Bernstein Rooted.


4. Peluca Cheyenne de René of Paris.

Cayó en mis manos y en mi cabeza por casualidad, iba buscando una pelu sintética cómoda y práctica, un bob de media melena con la raya en medio (que tanto está de moda) y no que subiera mucho de precio. Quería un tono degradado y natural y, claro, lo encontré en René of Paris. Mi tono elegido: Honey comb brown. Cómoda, favorecedora, en tendencia y un aspecto natural.


Peluca Tori Rene of Paris. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

El bob con la nuca despejada para todos los días. Muy práctico, fácil de llevar, no requiere mantenimiento, simplemente me la pongo y a correr, ni me miro al espejo, siempre está perfecta. La fibra tiene una gran calidad y no se apelmaza, tarda bastante en estropearse. Lleva el flequillo largo, que para mí es una gran ventaja, porque se puede ajustar a tu frente (no todas son iguales), he tenido varias; alguna la he cortado el flequillo y otras no... cuestión de gustos. Mi colores favoritos: Ginger Brown y Creamy Toffe Rooted (Lo siento, no me puedo quedar con uno).


6. Peluca lisa Kai de René of Paris.

Es el bob perfecto. Destaca por los tonos degradados que son realmente preciosos; el que más me gusta es el Melted Marsmallow. La fibra es de la máxima calidad sin brillos antinaturales, muy liso, sin enredos, sin necesidad de estilizar, está siempre perfecta. Tiene un realista monofilamento en la zona de la raya (en un lado) y lace front. Para mí sería un 10 si se pudiera mover la raya de lugar, para las que no lo necesitéis es perfecta.


Peluca Point de Ellen Wille. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

7. Peluca corta Point de la colección Perucci (Ellen Wille).

Hay muchos pixies, pero este es el que más me gusta. Con una estructura sencilla, sin pretensiones, corte desenfadado y profesional a precio bajo. Es perfecto para el verano, muy práctico, lo peino con los dedos, fresco, muy cómodo, y sobre todo, favorecedor. Las tramas me permiten ponerme las horquillas que tanto me gustan sin que se muevan o tener que tener cuidado para no dañar la tapa. Cuando empieza a apretar el calor, siempre llevo el pelo corto, y mira que pruebo modelos distintos, pero al final me quedo con Point, en color hot chocolate mix.


8. Peluca de cabello natural Emotion de la colección Pure Power (Ellen Wille).

Mi pelazo perfecto! La tengo en tono Mocca Rooted, y tras los lavados, se ha ido aclarando (a todas las pelus de pelo natural les pasa) cada vez me gusta más. La he ido cortando con el paso del tiempo y ahora la llevo con flequillo recto. Su gran versatilidad la hacen perfecta; su confección 100% hecha a mano permite peinarla de muchas maneras, el pelo natural es increíblemente suave, flexible y con un movimiento difícil de igualar. Eso sí, hay que cuidarla y estilizarla, por lo que no es mi primera opción para el dia a dia.


Peluca Tabu, Ellen Wille. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

9. Peluca sintética moldeable Tabu de la colección Perucci (Ellen Wille).

Qué tiene de especial esta peluca? A parte de sus suaves ondas y su lace front... lo tonos! Actuales, naturales e increíbles, sólo aptos para las más atrevidas. El año pasado utilicé el rose blonde, pero, lo confieso, el que me tiene totalmente enamorada es el Rose Wood, no puede ser más especial.


De todas las melenas onduladas, esta es la perfecta. Jon Renau se caracteriza por la calidad de su fibra sintética (puede ser una de las mejores) y la variedad de sus tonos. Ninguna otra marca tiene tantos colores para elegir en el mismo modelo, es para volverse loca!!. Mila tiene unas ondas super naturales, lace front, la parte de arriba de monofilamento por lo que se puede cambiar la raya de sitio (aspecto importante para mí) y el resto está hecha a tramas, por lo que es fácil enganchar accesorios, perfecta para poder hacerme mis amadas trenzas. Se ve y se siente increíblemente natural, me tiene totalmente enamorada! Mi color favorito es el 6F27 caramel ribbon.


Como veis, la mayoría de mis pelucas favoritas son rubias (mi cabello biológico era moreno), y jamás imaginé que me gustaran tanto los tonos claros, son las ventajas de poder cambiar de pelo en un abrir y cerrar de ojos y poder probar, también tienen en común que todas son rooted (con las raíces mas oscuras); me da mas sensación de naturalidad, y puede venir marcado por mi pasado moreno, quién sabe!!

El año que viene volveré hacer el top10, ¿cambiaré de opinión?

¿Cuáles son vuestras favoritas?



Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España





900 visualizaciones0 comentarios
bottom of page