top of page
  • Foto del escritorChiara

Tipos de cabello Ellen Wille

Actualizado: 11 oct 2023



Las Pelucas sintéticas de Ellen Wille son de muy alta calidad. La fibra de cabello sintético proporciona un brillo natural y que es visualmente indistinguible entre el cabello natural y el sintético.

El estilo del peinado es muy sencillo, ya que el movimiento del cabello se incorpora en su estructura, de modo que puede ser fácilmente trabajado con las manos. Con esta fibra se puede producir una amplia gama de colores muy brillantes.

Para mantener el cabello sintético el mayor tiempo posible sano, es importante utilizar productos de cuidados específicos, tales como el Set hairpower que contiene champú, bálsamo y acondicionador con extractos de coco y bepantol.


Peluca fibra sintetica ellen wille. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

Características de las pelucas sintéticas

Especialmente ligera.

Lista para usar; está ya peinada y el peinado original permanece después del lavado.

De tonos brillantes así como en colores originales.

Económica.

Cuidados fáciles.

Gran variedad de modelos

El cabello sintético no tolera el calor, por lo que es totalmente desaconsejado el uso de secador o tenacillas.

También la fricción constante con el cuerpo, ropa u otros objetos puede ser perjudicial para su durabilidad.






Ellen Wille Prime Hair es la interacción perfecta de cabello natural de alta calidad y una fibra fina sintética resistente al calor. El innovador Prime Power se ha desarrollado con la experiencia de Ellen Wille y une las ventajas de ambas fibras capilares. Por lo tanto, ofrece la combinación perfecta para los clientes más exigentes.

Para que el modelo de Prime Power se mantenga saludable el mayor tiempo posible es importante utilizar en cada lavado nuestros productos para el cuidado de cabello natural.


Peluca Prime Hair. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

Características de las pelucas con mezcla

Prime Hair es ópticamente como cabello natural puro que impresiona por su diseño atractivo, concepción fascinante con reflejos de ensueño y colores particularmente naturales.

El cabello es especialmente flexible y suave.

Los modelos están listos para usar, pero al pelo se le puede dar forma al poder rizarse y secarse (hasta 140-150 °C).

La fibra sintética de la mezcla es una innovadora fibra resistente a altas temperaturas que se ha producido de manera exclusiva. Esto permite que su Prime Power sea más fácil de cuidar y de peinar que un cabello natural puro.




Características de las pelucas de cabello natural:


Peluca cabello natural ellen wille. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

De muy alta calidad, look natural.

El cabello se puede alisar o rizar.

Puede ser teñido.

Proporciona una caída natural, brillo saludable y un inmediato sentimiento de perfecto confort.

Para el cuidado especial de su peluca de cabello natural Ellen Wille, recomendamos nuestros productos específicos que se adaptan a las necesidades especiales de las pelucas y postizos de cabello real.

De esta forma te asegurarás que tu peluca conserve el maravilloso esplendor y su gran confort.






¿Qué es la calidad de cabello Remy?


El cabello Remy es básicamente un pelo de muy alta calidad seleccionado minuciosamente y con estándares controlados.

El cabello se anuda en la misma dirección del crecimiento del cabello lo que asegura un cabello hermoso. El cabello brilla, tiene un aspecto muy natural y puede proporcionarle un estilo muy personal. Todas las pelucas disponibles en nuestra web de pelucas online Chiara Cabello de cabello natural son de calidad Remy.


En Turbantes Wrap me contamos con una selección de pelucas femeninas oncológicas o para alopecia, de fibra sintética, fibra HD o cabello natural que te ayudarán a recuperar tu imagen de una forma rápida, fácil y con un resultado muy natural.


Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

#pelucanatural #primepower #pelucamixta #cabellohumano #pelucasintetica #remyhair #primehair #tiposdepelo #pelucas #postizos #chiaracabello #lacefrontwig @chiara.dare.to.be #pelucas #viajar #esteticaoncologica #baldisbeautiful #alopecia #alopeciaareataespaña #alopeciasupport #alopeciaareata #alopeciatotalis #alopeciaawarness #alopeciauniversalis #alopeciafeminina #femalehairloss #alopeciawigs #bienestaremocional #acceptyourself #luchadoras #turbantesoncologicos #tuluchaesmilucha #sumatealrosa #cancerdemama #cancerdepecho #breastcancer #her2 #her2positive #vivirconcancer #vivirconalopecia #fuckcancer #contigodamoslacara #cancersurvivor #cancersucks #oncolologico #masinvestigacionparamasvida #lazorosa #unade8 #ellenwille #wig #wigs #lacefrontwigs #pelucasnaturales #pelucassinteticas #humanhair #pelucas #pelonatural #itsawig

Fuente: https://www.ellenwille.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page