top of page
  • Foto del escritorChiara

Tendencias en moda invernal 2023: Los complementos y prendas que debes tener. Alopecia y Oncología

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y esto supone no sólo que estamos cerca del inicio de las fechas navideñas sino también de los meses más fríos del año. Por ello, es importante que estemos preparadas para enfrentarnos a las bajas temperaturas y disfrutar como se merece de esta época del año.


En Turbantes Wrap me tienda de pelucas y turbantes para pérdida de cabello en mujer, queremos hacer que tu día a día sea más fácil, por eso vamos a compartir contigo unos pequeños consejos que harán que los días fríos sean super llevaderos. Y es que al mal tiempo… ¡buena cara!.


Para combatir el frío no es necesario dejar de lado el buen gusto por lo que, a continuación, te dejo una lista de las prendas más estilosas y de tendencia para lucir cuando baja el termostato ya que (parece) que, este frío, no ha hecho más que empezar:


Mujer con abrigo de invierno pelo. Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

- Un abrigo de peluche o de pelo sintético es una de esas prendas envolventes, cómodas y muy calentitas que dan un toque de glamur a cualquier estilismo. Utilízalo con leggins, botas y sudadera con capucha o sobre tu vestido maxi largo y botas de tacón.

- Otras de las tendencias más a brigadas y bonitas son las cazadoras y abrigos de doble faz que puedes emplearlos como chaqueta de diario combinándolas con prendas casual, aunque también son perfectas para utilizar sobre looks más elegantes. El borreguito interior combinado con cuero las convierten en la prenda perfecta para impedir que el frío te afecte y derrochar estilazo.

- Si eres especialmente friolera puedes optar por ponerte una camiseta térmica debajo de la ropa, apenas abultan y dan mucho calorcito.

- Durante este invierno, olvídate de las faldas mini y aprovecha para lucir los vestidos y las faldas largas, porque las maxi faldas hasta los tobillos o a hasta los pies son el nuevo básico convirtiéndose en la alternativa perfecta para vestir en invierno: en lana, terciopelo, denim o pana acompañadas de tus botas preferidas (eso, por supuesto) o con tus merceditas o stilettos aunque, en esta ocasión, combinados con unas medias de cachemir o de lana para cubrir las piernas con estilo y color.

- Y puedes añadir unas botas de pelo, la combinación perfecta para un look cómodo, abrigado y de tendencia. Las botas de pelo pisa con fuerza y se han convertido en la prenda favorita de las más estilosas. En versión cowboy, biker, en versión botas de nieve o las clásicas botas de cuero y suela track pero, eso sí, siempre forradas con borreguito


¿Eres una amante de los complementos? Entonces no puedes olvidarte de llevar siempre en el bolso un par de guantes y lucir prendas acordes para la cabeza como turbantes y gorros (sobre todo si tienes pérdida de cabello).


Los guantes largos se han convertido en un complemento casi imprescindible para cualquier fashionista y que puedes lucir tanto en la calle y de día como en eventos especiales. Los guantes largos, conocidos también como guantes de ópera, se han popularizado y convertido en un accesorio viral que, este invierno, puedes utilizar con looks urbanitas e informales.


También puedes aprovechar para lucir un maravilloso gorro de punto, lana, cachemir o angora porque, además de abrigarte, tienen esa capacidad para transformar cualquier look. Las danesas y las neoyorquinas son expertas en sacar el máximo partido a este precioso complemento.



Los pañuelos oncológicos especialmente confeccionados para pérdida de cabello (alopecia u oncología) en mujer serán tu mejor aliado, te ayudarán a proteger tu cuero cabelludo si no usas peluca, luchar contra las bajas temperaturas y evitar resfriados y catarros incómodos.

En Turbantes Wrap me contamos con pañuelos oncológicos diseñados especialmente para estas fechas con distintos estilos y para todas las situaciones, encontrarás un montón de modelos que te enamorarán. Están confeccionados con materiales que aportan calidez y suavidad al cuero cabelludo siendo muy cómodos y con mucho estilo.



Nuestros favoritos son los virales turbantes Wrap me creados pensando en las necesidades de mujeres con alopecia, los modelos especiales para otoño invierno, además de protegerte del frío te dará un look moderno y juvenil. Disponibles en 3 colecciones muy diferentes para que puedas elegir el que mejor combina con tu estilo:


- COLECCIÓN PREPPY confeccionada en tartán con estampados y tejidos que completarán el look dando un giro moderno, juvenil y atrevido: tejidos tweed de espiga y franelas de algodón increíblemente suaves, confortables y cálidos.



- COLECCIÓN COTELÉ son turbantes de invierno muy especiales y los más vendidos en esta temporada. Muy cálidos, confeccionados con una cara en pana fina, increíblemente suave y confortable.



- COLECCIÓN EFECTO PIEL, novedad este año 2023. Tejido brillante y suave que imita la piel auténtica para los looks más modernos y rompedores. Se puso de moda hace un par de temporadas y hoy en día, es uno de los tejidos ‘tendencia’ más vistos y llevados en los mejores looks de street style.




Consíguelos a un 25% en la Segunda Unidad con el código LOVE WRAP


Si necesitas asesoramiento, cuenta con turbanteswrapme. Somos profesionales especializadas en alopecia y pérdida de cabello que te aconsejaremos sin ningún compromiso. En nuestra tienda online en España encontrarás a parte de nuestros turbantes Wrap me de invierno, pañuelos de marcas especializadas en oncología, pelucas naturales de mujer y todos accesorios que necesitas, tanto para oncología como para la pérdida de cabello por cualquier motivo.


Escríbenos a pedidos@chiaracabello.com estamos aquí para ayudarte, visita nuestro BLOG.

Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page