top of page
  • Foto del escritorChiara

¿Qué es el encaje frontal o lace front en las pelucas?

Actualizado: 11 oct 2023

El lace front (encaje frontal o tul frontal) es un material de encaje muy delgado, casi invisible, al que los pelos están atados a mano uno a uno en la parte de la frente. El resultado es una línea del cabello de aspecto muy natural y la ilusión de que los pelos de la peluca crecen desde el cuero cabelludo.


Esto da una tremenda naturalidad en la zona de la frente y permite retirar hacia atrás en cabello. Es importante que quede totalmente pegado a la frente. Para ello, la peluca debe ser de tu talla y tiene una banda de unos 3mm sin pelo especialmente diseñada para que se ajuste a la frente sin necesidad de pegamentos.


Es una parte muy delicada de la peluca, por lo que hay que tratarlo con mucho cuidado para que no dañarla; nunca coloques tu peluca tirando de esta zona ya que se podría rasgar o dar se sí, perdiendo totalmente la naturalidad que buscamos.


Las pelucas con lace front o encaje frontal son ideales para personas con alopecia o que han perdido el pelo por tratamientos oncológicos que son cuidadosas y buscan pelucas naturales que se pueda retirar hacia atrás el cabello en la zona de la frente. Puedes ver todos los modelos AQUI


Al estar confeccionados a mano, el precio es mayor que las pelucas confeccionadas a máquina, por lo que si buscas pelucas a precio bajo, una buena opción es evitar este tipo de construcción: si la peluca tiene flequillo o no vas ha retirar el pelo hacia atrás no es realmente necesario para que tu peluca se vea natural.


Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

bottom of page