top of page
  • Foto del escritorChiara

Descubre las pelucas cortas más deseadas para este verano

Actualizado: 11 oct 2023

Te dejamos listado de las pelucas naturales cortas para mujer más populares del mercado, ¡Prepárate para llevar tu look al siguiente nivel!


¿Estás buscando un nuevo estilo para este verano?

Las pelucas cortas para mujer son una opción increíble que ofrecen la combinación perfecta de frescor, comodidad y versatilidad. Desde los modernos Pixies, los desenfadados Shaggys hasta los juveniles Bobs cortos, las pelucas cortas te brindarán los mejores momentos de la temporada estando a la última moda.

MODERNOS PIXIES


¿Buscas una apariencia muy chic que combine comodidad y modernidad?

Estos 3 increíbles cortes son perfectos para mujeres activas que desean un look moderno que sea fácil de manejar y estar siempre a la moda. Texturas y capas divertidas, nuestros cortes pixies lo tienen todo.

¡Echa un vistazo a tres de nuestros Pixies más vendidos y descubre un look versátil y favorecedor con el que siempre has soñado!








ELEGANTES SHAGGYS


¡Prepárate para mostrar tu lado más juguetón y vibrante con estos elegantes cortes Shaggys!

Son la combinación perfecta Funky y Chic, ideales para cualquier mujer que quiera agregar un toque de vanguardia y textura en su melena. Por lo tanto, si estás buscando un peinado elegante, con dimensión y volumen, echa un vistazo a nuestras pelucas Shaggys, te dejamos nuestros top ventas:







DESCARADOS BOBS CORTOS


¿Eres fan de las tendencias para el cabello atemporales?

Los Bobs cortos es lo que estás buscando. Te presentamos 3 de los modelos más deseados y vendidos por su aspecto natural y favorecedor, perfectos para aquellas que quieren lucir una versión moderna de este icónico estilo ¿Cuál es tu favorito?






Recuerda que elegir el tamaño correcto para tu peluca es esencial para que resulte cómoda; la peluca debe abrazar la cabeza sin apretar, manteniéndose en su sitio sin necesidad de adhesivos siendo cómoda.


Conocer tu medida es sencillo, la medida que necesitarás es la circunferencia o perímetro craneal, en cada modelo encontrarás especificado la medida para la que está indicada.


En nuestra web de pelucas chiaracabello encontrarás un enorme surtido de las pelucas para este verano, las más cómodas, prácticas, modernas y favorecedoras para que disfrutes de la época de más calor con estilo.

Pásate por nuestro blog para más consejos


Turbantes y pañuelos juveniles especiales perdida de cabello alopecia y oncología en mujer. Turbantes Wrap me by Chiara Cabello tienda de pelucas naturales en España

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page